¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo. Desde Adecco Staffing...
¿Buscar dar un salto en tu desarrollo personal y profesional? ¿Tienes experiencia en entornos industriales y deseas formar parte de una empresa que crea en tus cualidades y valore la proyección? Si es el caso, sigue leyendo.

Desde Adecco Staffing Huesca seleccionamos un/a Ingeniero/a de Producción para una empresa referente en su sector con sede en la Comarca del Cinca Medio. Las funciones principales que dependerán de ti, serán las siguientes:
supervisar la producción y mantenimiento de la fábrica, asegurando la eficiencia de todo el proceso productivo, así como buscar potenciales optimizaciones para mejorar la productividad.

SE REQUIERE:
Responsabilidades, entre otras:
- Cumplir con las políticas de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Eficiencia Energética, y todos los procesos y procedimientos existentes.
- Conocer el proceso productivo, así como las características del mismo (equipos, instrumentación, capacidades, limitantes, etc) y los parámetros de fabricación
- Incorporación al equipo de gestión de la producción y mantenimiento, colaborando con tanto en el/la parte técnico/a como en la gestión de los equipos de trabajo.
- Liderar la cultura de seguridad en el área de Producción y Mantenimiento, así como colaborar en la mejora continua de la Seguridad en la compañía
- Supervisar el proceso de producción asegurando que se cumple la planificación y la calidad
- Dar seguimiento a los KPIs de producción y mantenimiento proponer acciones de mejora

Formación:
- Universitaria: Ingeniería Industrial (Mecánico/a, Eléctrica, Electrónico/a...)
- Prevención de Riesgos Laborales

Otras competencias:
- Experiencia en entornos Lean de Mejora Continua en Producción y/o Mantenimiento
- Interés por implicarse y aportar en el equipo de Producción.
- Residencia en área de Monzón o comarcas cercanas

TUS BENEFICIOS
- Contratación directa con la empresa
- Contrato indefinido
- Paquete retributivo sujeto a tus competencias, aptitudes y valor añadido a aportar en el puesto en cuestión

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Huesca