Teletrabajo

.

¿Tienes experiencia en el área mercantil y con experiencia en transacciones internacionales?

Si es así, sigue leyendo.

Desde Adecco estamos buscando un/a abogado/a senior para incorporarse de forma inmediata en una compañía electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad.

Se requiere:
- Experiencia de 7 a 10 años.
- Conocimiento y experiencia en leyes de protección de datos personales y normativa aplicable (RGPD, Schrems II, legislación EE.UU como el Patriot Act).
- Experiencia en la redacción y negociación de contratos B2B de SaaS, servicios Cloud, Licencia Software, mantenimiento y soporte Software y hardware, servicios de desarrollo informático e implantación de sistemas en relación con la configuración e instalación de software, hardware y servicios, contratos de venta de hardware con grandes corporaciones.

Se ofrece:
- Contrato de 1 año.
- Salario: 40k br/año.
- Posibilidad de teletrabajo.
- Horario: de 9 a 6 o de 8 a 5h.

Requisitos
- Asesorarás de forma proactiva un extenso abanico de materias legales y deberás salvaguardar los intereses del negocio frente a los riesgos contractuales y legales identificados y mitigarlos, todo ello, en apoyo al equipo y actividad comercial en Europa, Medio Oriente y Africa (EMEA).
- Redactarás y negociarás diversos contratos comerciales en colaboración con los interlocutores internos de diferentes equipos y de conformidad con los estándares, políticas, procedimientos y guías internas de Thales, todo ello de forma eficiente y en cumplimiento de los plazos requeridos.
- Liderarás transacciones comerciales internacionales, en el ámbito tecnológico, en materia de SaaS, acuerdos de licencia Software, hardware, familiarizado/a con las responsabilidades de cumplimiento normativo (compliance).
- Trabajarás con equipos y clientes de diferentes territorios geográficos.

Responsabilidades
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant..)

Últimas ofertas de Law Enforcement