Oferta desactivada

Desde la oficina de Spring Professional Bilbao, buscamos un/a Adjunto/a a Dirección para nuestro cliente, empresa reconocida en su sector, ubicada en Bizkaia. Reportando a la Dirección, apoyarás y asesorarás en las actividades de la empresa...

Desde la oficina de Spring Professional Bilbao, buscamos un/a Adjunto/a a Dirección para nuestro cliente, empresa reconocida en su sector, ubicada en Bizkaia.


Reportando a la Dirección, apoyarás y asesorarás en las actividades de la empresa, garantizando la implantación y seguimiento de las diferentes estrategias establecidas, trabajando de forma colaborativa con el resto de departamentos.


Para ello estamos pensando en un perfil con estudios en LADE, Derecho, etc. , que al menos cuente con tres años de experiencia profesional preferiblemente en consultor/aía estratégica o similar, valorándose positivamente el contacto con el sector energético. Deberás aportar mínimo un B2 en inglés, siendo positivo además contar con el dominio del euskera.


Pensamos en un perfil dinámico, proactivo y entusiasta, que quiera involucrarse en un nuevo reto profesional dentro de un grupo empresarial en pleno momento de crecimiento.


¿Te ves reflejado/a? ¡Apúntate!

null

Requisitos
Descritas en la oferta

Responsabilidades
Proyecto en pleno momento de crecimiento.

Últimas ofertas de Administrative