Si tienes experiencia como técnico/a de calidad y te interesa un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa del sector automoción, ¡esta oferta te interesa! Nuestro cliente está ubicado en Júndiz y precisa incorporar de forma estable...
Si tienes experiencia como técnico/a de calidad y te interesa un puesto estable, con desarrollo profesional, en una empresa del sector automoción, ¡esta oferta te interesa!

Nuestro cliente está ubicado en Júndiz y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, técnico/a de calidad para poder realizar labores propias del puesto y ser el/la adjunto/a / back up de el/la director/a del departamento, optando a un puesto con desarrollo profesional.

Funciones: Gestión de documentación técnica relativa a los procesos de calidad, auditorías, normativas de calidad, contacto con clientes y proveedores/as y coordinación del departamento en ausencia del responsable.

Requisitos:

- Formación de ingeniería técnico/a, químico/a o similar
- Experiencia como técnico/a de calidad, mínima de 3 años. Muy valorable experiencia previa en empresas del sector automoción.
- La empresa busca perfiles que puedan tener proyección dentro del departamento, asumiendo responsabilidades de forma progresiva.

Jornada flexible de 8.5 horas de lunes a jueves y viernes de 8h a 14h. Salario valorable en función del perfil, a partir de 30K.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
Gestión de documentación técnica relativa a los procesos de calidad, auditorías, normativas de calidad, contacto con clientes y proveedores/as y coordinación del departamento en ausencia del responsable.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba