Oferta desactivada

Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector industrial en el área de Cádiz, un adjunto/a de gerencia con mucha experiencia en el puesto. Se ofrece contrato temporal inicial con posibilidad a permanencia a posteriori con la empresa...
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector industrial en el área de Cádiz, un adjunto/a de gerencia con mucha experiencia en el puesto. Se ofrece contrato temporal inicial con posibilidad a permanencia a posteriori con la empresa cliente. Salario bruto anual de 17.203 euros /bruto año. Se requiere experiencia previa realizando funciones de realización y seguimiento presupuestos, reclamación facturas. Control órdenes, asistencia y control departamentos adjuntos/as y Nivel de inglés alto.

Requisitos
Se requiere experiencia previa realizando funciones de realización y seguimiento presupuestos, reclamación facturas. Control órdenes, asistencia y control departamentos adjuntos/as y nivel de inglés alto.

Responsabilidades
-Nivel de estudios mínimos Formación profesional en Administración y finanzas.
-Experiencia de al menos 5 años como adjunto/a de Gerencia.
-Experiencia previa realizando funciones de realización y seguimiento presupuestos, reclamación facturas. Control órdenes, asistencia y control departamentos adjuntos/as.
- Nivel alto de Inglés.
- Dos días de 8 a 15h, tres días de 8 a 13:30 y de 15 a 19:00, sábados alternos de 8 a 13h.

Últimas ofertas de Administrative