Office ERP

¿Dispones del grado en Administración/Finanzas o 3 años de experiencia similar en empresas del sector de la ferretería y suministros industriales o 5 años de experiencia similar en otros sectores? Si además posees dotes para la toma de decisiones y la...
¿Dispones del grado en Administración/Finanzas o 3 años de experiencia similar en empresas del sector de la ferretería y suministros industriales o 5 años de experiencia similar en otros sectores?
Si además posees dotes para la toma de decisiones y la resolución de problemas, capacidad analítica y de síntesis y capacidad de trabajar en equipo, ¡Eres la persona que estamos buscando!

Se requiere:
Amplio dominio y conocimiento de trabajo del Pack Microsoft Office.
Conocimiento de programas de gestión contable tipo Sage, Sap, A3, o similar.
Mínimo nivel B2.2 inglés.
Conocimientos de Contabilidad Analítica y Control de Gestión; Dashboard, B.Inteligence, Tablas dinámicas, Power Pivot,..

Requisitos
Contrato temporal con posibilidad de incorporación a una empresa líder en su sector.
Salario muy competitivo.

¿Qué ofrecemos?
Te encargarás de aportar ayuda a la Dirección Administrativa y Financiera en el ámbito de la contabilidad financiera y analítica, en la obtención y preparación de información contable/administrativo/a de la sociedad para la correcta toma de decisiones.

Funciones:
Colaboración en la contabilización y elaboración de cuadros de situación financieros.
Bajo la supervisión del Rble Admon & Finanzas revisión y mantenimiento de aspectos legales (RGPD, PRL, Medioambiente, Igualdad, Compliance, etc..)
Bajo la supervisión del Rble Admon & Finanzas colaboración en el cumplimiento e implementación de aspectos fiscales (SII, presentación impuestos, etc..)
Colaboración en los procesos de Auditoria contable.
Preparación y gestión de cuadros de mando & aspectos relacionados con la contabilidad analítica y de costes.
Colaboración en la realización de presupuestos departamentales y seguimiento de kpi- s de los mismos.
Colaboración en elaboración y mantenimiento de aspectos ligados a la Iso de Calidad de la empresa.
Colaboración en las tareas de informatización de los procesos de la empresa, así como seguimientos de desarrollos informáticos por parte de proveedores/as externos.
Colaboración en los/las procesos administrativos/as y de gestión RRHH.
Colaboración en el mantenimiento de la gestión y control de infraestructura.
Colaboración en el cambio y adaptaciones derivado de nuevos sistemas ERP.
Colaboración en la elaboración de la cuenta de explotación y balance de situación mensual/trimestral/anual.
Apoyo, en caso de necesidad, en tareas de registro y codificación del Dpto. Contable.
Colaboración en la sistematización de procesos departamentales.
Detección y transmisión de - oportunidades de mejora- .

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