Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, un perfil administrativo jurídico con experiencia en herencias y testamentaría para la zona de Cordovilla (Navarra).
Funciones:
- Gestión íntegra del expediente de Testamentaría asignado.
- Revisar documentación y en virtud de esta emitir dictamen jurídico amparado por hecho societario o acto inter vivo (fusiones, transformación, escisión de sociedades, disolución Mercantil, CB, SC, donaciones, divorcios,etc.)
- Verificación de la documentación acreditativa del fallecimiento.
- Reconocimiento de herederos.
- Adjudicación bienes y derechos a los herederos de los productos que el causante tenía en la entidad.
Requisitos
- Grado/Licenciatura en Derecho o ADE con experiencia en testamentarias.
- Conocimientos de productos y aplicaciones bancarias.
- Conocimientos y experiencia en derecho sucesorio, transmisiones inter vivos, productos bancarios, TF9 de CXB, AS400 de Imantia.
- Dominio avanzado de Paquete Office.
- Habilidades en trato telefónico con clientes.
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 16.000 €.
- Horario: 40h/s distribuidas de lunes a viernes (08:00h a 18:00h) + festivos locales y autonómicos, con los descansos establecidos por ley.
- Teletrabajo: 50%. Durante período de formación requiere 100% presencialidad.
- Incorporación: pendiente de fecha.
- Contrato: Selección TC 3 meses + Pase a Plantilla
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