¿Tienes experiencia en la gestión de logística y transporte? ¿Has trabajado atendiendo a clientes/proveedores/as? Si interesa un puesto estable en la zona de Noblejas, este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional. ¿Tienes experiencia en la gestión de logística y transporte? ¿Has trabajado atendiendo a clientes/proveedores/as? Si interesa un puesto estable en la zona de Noblejas, este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.
Te incorporarás a un proyecto estable en una empresa de Nueva Creación ubicada en Noblejas!
Tu misión principal será Atención al cliente, captación de proveedores/as de transporte y negociación de tarifas, gestión de pedidos, elaboración de rutas de transporte, expedición (albaranes, cartas de porte, etc.), facturación y gestión de pago. Apoyo a contabilidad, administración.
Si tienes experiencia y buscas un futuro prometedor, no lo dudes e inscríbete, te estamos esperando.

Requisitos
Para poder desempeñar bien tus funciones necesitamos que tengas formación en el área Administración / Logística ó afín. Aportar experiencia de al menos tres años en departamento de atención al cliente, logística, transporte, trato con clientes/proveedores/as, comerciales. También valoraremos muy positivamente la experiencia en compras, materias primas, contratación de transporte, contabilidad, facturación, etc.
Necesitarás también idiomas para tu día a día, inglés, francés y estaría genial que también conocieras el portugués.
Buscamos personas polivalentes, con autonomía, implicación, flexibles y con alto sentido de la responsabilidad para atender a su trabajo. Tendrás que tener vehículo propio para acceder a las instalaciones.

Responsabilidades
Tendrás un contrato estable y salario atractivo. Trabajarás en un horario de turno partido de lunes a viernes (08.30-18:00) con flexibilidad. También hay que trabajar algún sábado turnándose con compañeros/as.

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