¿Tienes formación de FPI/FPII en administración o similares? ¿Cuentas con experiencia demostrable realizando tareas administrativas? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Importante empresa ubicada en Llodio precisa incorporar de manera inmediata un/a administrativo/a para llevar a cabo tareas de gestión documental, comprobantes. valija, impresión y reparto de cartelería, etc.

Requisitos
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco de 1 mes de duración en la planta ubicada en Llodio (posteriormente con posibilidad de incorporación en la zona de Nanclares de la Oca durante 3 meses más). Trabajarás en horario partido de lunes a viernes, de 08:30 a 17:30. Salario 12.82€/h brutos.

Si crees que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, ¡no lo pienses más e inscríbete!

Responsabilidades
Buscamos una persona con formación y/o experiencia en administración para realizar tareas sencillas dentro del departamento como la : impresión y reparto de cartelería para tiendas, mantenimiento de bases de datos, gestión de comprobantes de tienda y almacén, gestión de la valija de administración, etc.

Imprescindible vehículo propio para desplazarse hasta la zona de Llodio.

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