Nuestro cliente está ubicado en Ali Gobeo (Vitoria) y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil administrativo/a para realizar labores de archivo, gestión documental, tareas de contabilidad y facturación básicas, atención telefónica, y demás labores relacionadas con el puesto.
Ofrecen una contratación directamente por empresa con una jornada inicial de 2h diaras, con el objetivo de pasar a parcial (en torno a las 4h). Salario valorable en función del perfil, mínimo de 14000€ brutos anuales (a jornada completa).
Requisitos:
-Formación en administración, contabilidad o similar
-Experiencia como administrativo/a, mínima de 2 años
-Muy valorable conocimientos y experiencia en contabilidad y facturación, así como conocimientos con el programa A3.
Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!
Requisitos
Archivo, gestión documental, tareas de contabilidad y facturación básicas, atención telefónica, y demás labores relacionadas con el puesto.
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