¿Tienes experiencia como administrativo/a y te interesa poder trabajar a media jornada, en horario flexible, optando a un puesto de carácter estable? ¿Buscas una jornada parcial para poder organizarte a nivel laboral/personal? ¿Pues esta es tu oferta!...
¿Tienes experiencia como administrativo/a y te interesa poder trabajar a media jornada, en horario flexible, optando a un puesto de carácter estable? ¿Buscas una jornada parcial para poder organizarte a nivel laboral/personal? ¿Pues esta es tu oferta!

Nuestro cliente está ubicado en Ali Gobeo (Vitoria) y precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, perfil administrativo/a para realizar labores de archivo, gestión documental, tareas de contabilidad y facturación básicas, atención telefónica, y demás labores relacionadas con el puesto.
Ofrecen una contratación directamente por empresa con una jornada inicial de 2h diaras, con el objetivo de pasar a parcial (en torno a las 4h). Salario valorable en función del perfil, mínimo de 14000€ brutos anuales (a jornada completa).

Requisitos:
-Formación en administración, contabilidad o similar
-Experiencia como administrativo/a, mínima de 2 años
-Muy valorable conocimientos y experiencia en contabilidad y facturación, así como conocimientos con el programa A3.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡te estamos esperando!

Requisitos
Archivo, gestión documental, tareas de contabilidad y facturación básicas, atención telefónica, y demás labores relacionadas con el puesto.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Araba