Te incorporarás en empresa multinacional del sector industrial ubicada en Fuenlabrada ¿Tienes experiencia en puestos de administración dentro de departamento de RRHH? ¿Te gustaría trabajar en una empresa internacional y desarrollarte en el puesto? Si tus respuestas son si, tenemos una oferta para ti
Comenzarás a trabajar en el departamento de RRHH de una empresa internacional dando apoyo al departamento en gestiones administrativas
Comenzarás un contrato eventual de unos 2 meses y más adelante con contrato de sustitución por maternidad y lactancia
Tendrás un horario a jornada parcial de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h (30 horas semana)
Tu salario será a 8,60 e/b hora
La fecha de incorporación esta prevista de incorporación es de manera inmediata

Requisitos
Tus funciones principales serán:
Seguimiento de incidencias laborales (horas, extras, bajas, incentivos...)
Elaboración de ratios
Gestión administrativo/a de formación
Gestión de contrataciones de personal de ETT

Responsabilidades
Se precisa formación en Administración
Experiencia anterior gestionando tareas administrativas en departamento de RRHH
Conocimientos de SAP
Conocimientos en CTAIMA
Buen manejo de paquete Office

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