Office Excel Word

¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes un nivel avanzado en inglés? ¿Te consideras una persona empática y con buenas habilidades comunicativas ? ¿Buscas una oportunidad que te aporte estabilidad laboral? Si es así... ¡sigue leyendo! Necesitamos...
¿Te apasiona el trato con el cliente y tienes un nivel avanzado en inglés? ¿Te consideras una persona empática y con buenas habilidades comunicativas ? ¿Buscas una oportunidad que te aporte estabilidad laboral? Si es así... ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente y exportación de una empresa de sector textil ubicada en la comarca de la Anoia.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directo por empresa.
- Horario flexible de 40h a la semana, como referencia de 8-8:45 a 12:45-13:30 y de 14:30-15:15 a 18:00- 19:30 de lunes a viernes.
- Plan de carrera a nivel retributivo según el progreso en el cumplimiento de responsabilidades.

Requisitos
Requisitos:

- CFGS en Comercio Internacional o Grado relacionado con el comercio (ADE, Ventas, Turismo..).
- Conocimientos en Microsoft Office (Excel y Word), Gestión de ERP's y programas de gestión comercial.
- Castellano y catalán nivel nativo.
- Nivel Advanced B2-C1 en Inglés.
- Se valorará conocimiento en otros idiomas.
- Se valorará experiencia específica en la posición o sector.
- Persona con buenas habiliades comunicativas, empática, con resiliencia, con capacidad de negociación y convicción, perseverante y rigurosa y orientada a los resultados colectivos.

¿Qué ofrecemos?
Tus funciones serán:

- Atención telefónica y escrita a los clientes nacionales e internacionales.
- Entrada y seguimiento de pedidos en el sistema informático.
- Gestión de pedidos e-commerce.
- Tramitación de documentación de Exportación.
- Atención y soporte en red de ventas.

Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, no lo dudes, inscríbete y te daremos más detalles sobre la oferta.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Adecco

Barcelona, ES

Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca administrativo/a gestor/a de siniestros con catalán para sus...

TEMPS MULTIWORK SL ETT

Barcelona, ES

- Control de incidencias. - Gestión de facturas. - Gestión de documentación. - Atención telefónica / presencial con los...

ADECCO

Barcelona, ES

Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca administrativo/a gestor/a de siniestros con catalán para sus...

Banco Mediolanum

Barcelona, ES

Mediolanum Gestión SGIIC ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector financiero? ¿Te encantaría conocer una de las...

NA

Balenyà, ES

¿Te gustaría tener más experiencia en el área de nóminas y asesoría laboral? Posees un nivel medio de Inglés y algo de...

NA

¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes experiencia trabajando en el sector inmobiliario? ¿Estás interesado/a en poder...

NA

Sant Just Desvern, ES

¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Cuidas el detalle de tu trabajo y has trabajado con BBDD? Si buscas un...

ADECCO

Barcelona, ES

¿Te interesa ser parte de una empresa líder en la gestión y organización de eventos deportivos de gran calibre? ¿Eres...

Eurofirms Fundación

Mollet del Vallès, ES

Desde Fundación Eurofirms buscamos un administrativo (H/M) con cert. discapacidad en Mollet del Vallès. Funciones:...

NA

Begues, ES

Importante empresa del sector asegurador en Catalunya busca administrativo/a gestor/a de siniestros con catalán para sus...