Oferta desactivada

¿Quieres trabajar en un proyecto temporal que te permita crecer como profesional en uno de los sectores más especializados? Si quieres convertirte en un/a experto/a en tareas de análisis, control de reclamaciones, resoluciones de incidencias de...
¿Quieres trabajar en un proyecto temporal que te permita crecer como profesional en uno de los sectores más especializados? Si quieres convertirte en un/a experto/a en tareas de análisis, control de reclamaciones, resoluciones de incidencias de calidad y además combinarlo con tareas de atención al cliente, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una importante multinacional americana, en un contrato temporal a través de Adecco (6 meses con posibilidad de renovar) y con un horario de 9-18h, tu salario estará entorno los 24-25K brutos anuales

Requisitos
-ADE, Económicas, Empresariales con mención en Logística o Comercio internacional
-Inglés fluido (pase de test)
-Experiencia en análisis de documentos, procesos, reclamaciones
-Excel Avanzado
-Valorable: SAP
-Habilidades de mejora continua (lean, conocimiento Six Sigma es un plus


Responsabilidades
Gestión de reclamos de calidad, cálculo de reclamos de calidad recibidos de los clientes de acuerdo con los términos previos ya establecidos con las respectivas mesas de operaciones.
Responder de manera proactiva a todas las consultas y solicitudes de los clientes,
Mapear el proceso de reclamos de calidad actual para identificar brechas y oportunidades, con el objetivo de una automatización completa de un extremo a otro.
Consolidación de datos para desarrollar e informar de métricas y KPI para evaluar el volumen y el impacto de PNL

Últimas ofertas de Administrative