ERP

Si te encuentras cómodo/a trabajando en Administración, tienes experiencia en departamento comercial y nivel alto de francés, ¡Tenemos la oferta que estabas esperando! Formarás parte de una sólida empresa con más de 50 años de actividad, dedicada a la...
Si te encuentras cómodo/a trabajando en Administración, tienes experiencia en departamento comercial y nivel alto de francés, ¡Tenemos la oferta que estabas esperando!
Formarás parte de una sólida empresa con más de 50 años de actividad, dedicada a la fabricación y distribución sus propias colecciones y de colecciones de otras marcas de peluches en mercado español, francés y creciente posicionamiento en otros países, ubicada en Sant Vicenç dels Horts.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido
- Jornada completa de 40 horas semanales,
- Horario de L a J de 9.00-14.00 y 15.00-18.00 y viernes 07.00-15.00
- Salario inicial 24.000€ brutos (doce pagas) con evolución posterior una vez consolidado en el puesto.
-Posibilidad de tener proyección y carrera dentro de la empresa
¿Qué necesitas para el puesto?

Formación en FP o Ciclo formativo en Administración o similar.
Experiencia previa en administración
Imprescindible nivel alto de francés
Valorable buen nivel de alemán o inglés
Capacidades administrativos/as básicas para la creación de clientes e introducción de pedidos en el ERP
Enfoque en la atención al cliente
Manejo de las redes sociales para mantener el contacto con los clientes
¿Cuáles serán tus responsabilidades?

En dependencias del responsable comercial y de la gerencia tus funciones serán:
Garantizar altos niveles de satisfacción de los clientes mediante un excelente servicio de venta y tratamiento de pedido desde oficina.
Atención de los clientes mediante el uso de los canales de comunicación (incluidas redes sociales).
Recomendar y mostrar artículos que se adapten a las necesidades de los clientes
Gestionar procesos de pedido de venta mediante los canales de acceso diverso (redes sociales, e-mail, teléfono- etc.)
Implicarse activamente en el envío y la recepción de los pedidos realizados por los clientes mayoristas y minoristas (control expediciones).
Mantenerse al día de la información de los productos

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Junta de Andalucía

Granada, La, ES

Agencia Aseguradora Mapfre en Almuñécar necesita Comercial para tareas de atención al público, venta de productos y...

Blu Selection

Barcelona, ES

Interested in cars and highly invested in helping people out? This might be your shot! Tasks Your responsibilities and...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Quieres trabajar en un departamento de atención al cliente y logística? Si quieres desarrollarte en una importante...

Grupo Crit

Hospitalet de Llobregat, L', ES

En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo...

BD

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Job Description Summary Admin Customer Service Responsabilidades En dependencia directa de la Business Executive...

Sitel Group (previously Sykes)

Barcelona, ES

About Us ¿Quiénes somos? Sitel Group es líder en el sector del Contact Center gracias al trabajo de nuestros...

Empresas IMAN

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria...

Lluch Essence

Prat de Llobregat, El, ES

Lluch Essence SLU es una empresa con más de 70 años en el sector químico, dedicada a la fabricación y comercialización de...

NA

Begues, ES

¿Te apasiona el mundo de las ventas? ¿Tienes experiencia el mundo de la atención al cliente? Si es así, es tu...

ROSA CLARÁ GROUP

Barcelona, ES

ROSA CLARÁ GROUP busca un Técnico/a en el Departamento de Customer Service, en la Sede Headquarters en Barcelona. Tendrá...