Office

¿Dispones de experiencia previa realizando tareas administrativas? ¿Te consideras una persona con gran orientación al cliente y dotes comerciales? ¿Buscas un proyecto estable y en que poder desarrollarte y consolidar tu trayectoria profesional? Si es...
¿Dispones de experiencia previa realizando tareas administrativas? ¿Te consideras una persona con gran orientación al cliente y dotes comerciales? ¿Buscas un proyecto estable y en que poder desarrollarte y consolidar tu trayectoria profesional?

Si es así y, resides en Lleida o zonas próximas, no dejes escapar esta oportunidad. ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!

Las principales funciones del puesto de trabajo son:

- Atención y asesoramiento telefónico
- Registro de pedidos en el sistema
- Dar apoyo comercial
- Control de stock y trazabilidad de productos
- Facturación de proveedores/as y clientes
- Contacto con agencias, clientes y proveedores/as
- Realización de tareas administrativas de control y revisión
- Dar apoyo puntual en el almacén

Requisitos

Los requisitos para inscribirte en esta oferta son:
- Deseable disponer de experiencia al menos 2 años en puesto similar
- Formación mínima: CFGM o CFGS en Administración, Finanzas, Comercio o similar.
- Conocimientos en paquete Office y programas informáticos de gestión
- Imprescindible catalán y castellano
- Carné de conducir y vehículo propio


¿Qué ofrecemos?

- Contratación directamente por empresa. Vacante de carácter estable
- Horario: De lunes a jueves de 8:30h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h; y viernes intensivo de mañana (8:30h a 15h)
- Salario: En función de la valúa del candidato y la trayectoria profesional

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Lleida