LA INTERMEDIACIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASESOR/AMIENTO JURÍDICO, FISCAL, LABORAL, CONTABLE, CIVIL Y MERCANTIL.

¿Eres una persona organizada, meticulosa y con ganas de seguir aprendiendo en tu ámbito profesional? ¿Tienes experiencia trabajando en asesor/aía y te apetece un cambio?

Si valoras el compromiso en el trabajo, el cuidado que se les ofrece a las personas, y eres buen o buena conocedora del programa A3eco, A3scan y A3bank, nuestro cliente quiere conocerte!

Importante Asesor/aía Valenciana necesita cubrir posición estable de Auxiliar Administrativo/a para su departamento de contabilidad de empresas.

La jornada de trabajo es completa, 40 horas semanales de lunes a viernes. El horario será de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h y los viernes de 8h a 15h.

El salario ofrecido para esta vacante será de 14.175,36€ brutos anuales, que se verán incrementados a 16.000€ a los seis meses.

El puesto de trabajo se encuentra ubicado en Valencia capital, con buenos accesos de transporte público y servicios.

Requisitos
¿Qué perfil estamos buscando?

- Grado universitario en ADE o Economía o Formación Profesional superior en contabilidad y finanzas.

- Aportar una experiencia de más de tres años trabajando en asesor/aía de empresas en Dpto. de Contabilidad y finanzas.

- Imprescindible experiencia en manejo de programas A3eco, A3scan o A3bank.

- Rápida disponibilidad de incorporación.

Responsabilidades
Realizar registros contables. Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia. Gestionar el archivo en soporte convencional e informático. Efectuar las actividades de apoyo administrativo/a de Recursos Humanos.

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