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¿Aportas experiencia en departamentos administrativos y de contabilidad? ¿Te gustaría poder seguir desarrollándote en este ámbito? ¿Te interesa trabajar en una empresa que destaca por su buen ambiente laboral? Si es así esta puede ser tu oportunidad:...
¿Aportas experiencia en departamentos administrativos y de contabilidad? ¿Te gustaría poder seguir desarrollándote en este ámbito? ¿Te interesa trabajar en una empresa que destaca por su buen ambiente laboral?

Si es así esta puede ser tu oportunidad:

Tus funciones serán:

- Cuadrar diariamente la caja de todos los centros de trabajo.
- Contabilizar las ventas y los cuadres de caja de todos los centros de trabajo.
- Soporte en introducir en el programa de contabilidad los pagos, cobros, facturas y cualquier otro documento económico y financiero de la empresa.
- Controlar y validar las facturas de nuestros proveedores/as y tiendas e introducirlas en el sistema.
- Conciliar los extractos bancarios con la información en contabilidad de cada banco.
- Controlar los cobros y pago a proveedores/as mediante recibos bancarios.
- Gestionar los TPV de las tiendas.
- Realizar tareas generales de archivo de documentación, atención telefónica a nuestros clientes y/o proveedores/as.
- Soporte en mantenimiento del archivo de los documentos contables para el cierre anual.
- Conciliación de cuentas, para conocer el estado de éstas.
- Soporte en la revisión de todas las cuentas contables para proceder a los ajustes y provisiones necesarios para cerrar el ejercicio, a cada final de año.
- Realizar informes sobre el estado financiero de la sociedad, para la auditoría que nos realizan cada año, así como facilitar toda la información solicitada por los/las auditores/as.
- Gestionar licencias, impuestos de todos los centros de trabajo.
- Gestión de ticket restaurant
- Atención telefónica
- Gestión de correo interno
- Gestión de albaranes bloqueados que llegan de tienda
- Soporte en dar de alta productos tanto de venta como materias primeras y hacer el seguimiento del circuito del producto desde cuando entra en la nave hasta cuando se vende (fichas técnicos/as, Listas de materiales Listas de montaje, alérgenos altas en las cajas, libro de producto, etc..)
- Organizar reuniones con proveedores/as y gestionar la valoración de tarifas para su supervisión
- Debe favorecer el trabajo en equipo dentro de la empresa, ayudando a sus compañeros cuando éstos lo requieran.
- Mantener la confidencialidad sobre toda la información que maneja, respetando la legalidad y denunciando cualquier situación fraudulenta que pueda detectar.

¿Qué estamos buscando?
- Persona con actitud positiva, mejora continua
- Resolutiva, polivalente y proactiva

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
- Jornada: 20h/sem
- Horario: de 9h a 13h, de 9.30h a 13.30h o de 10h a 14h, a escoger por la persona trabajadora.
- Contrato: 6m + 6m + indefinido
- Salario: 9.720€ brutos anuales por 20h/semanales.

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