· Formación Académica: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas o Finanzas.
· Experiencia en gestión administrativa y contable.
Conocimientos Específicos: Habituado a trabajar con Navision
· Dominio de Office (Nivel avanzado de Excel)
Requisitos
1.Procesos de contabilización de facturas de proveedores
2.Comprobación y conciliación de las cajas y confirmación de los saldos cobrados de TPV y notificación a clínicas y responsables de las incidencias
3.Comprobación y alta de proveedores
4.Resolución de posibles incidencias con las facturas de proveedores a través de Navision.
5.Contabilización, comprobación y aprobación de las facturas para el pagos a banco
6.Atención a proveedores en relación a previsiones de pagos.
7.Apoyo telefónico/mail a directores, delegados y regionales en cuestiones varias para correcto funcionamiento clínicas.
8.Tareas administrativas varias (archivo, incidencias con proveedores, aperturas y cierre de clínicas propias, control de suministros, ……).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato temporal inicial de 6 meses con posibilidad de ampliar.
Jornada completa con horario flexible
Salario: 18k/brutos año.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid
The Wise Seeker
Madrid, ES
Administrativo/a laboral
NuevaEurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Hays
Madrid, ES
Getronics
Grupo Cobra
Madrid, ES
Administrativo. Contratos.
26 mar.Confidential
ACCIONES DE CONSULTORIA SL
Alcobendas, ES
Qida (home-care)
Técnica/o Administración
25 mar.Grupo EULEN
Madrid, ES
Administrativo y Facturación
25 mar.IBERMIR HISPANIA S.A.
Madrid, ES