Oferta desactivada

Empresa vinculada a servicios ligados al sector industrial. ¿Tienes experiencia en administración, contabilidad y te gusta estar en contacto con el cliente? ¿Buscas un proyecto profesional que te aporte estabilidad y crecimiento profesional? Si...

Empresa vinculada a servicios ligados al sector industrial.

¿Tienes experiencia en administración, contabilidad y te gusta estar en contacto con el cliente? ¿Buscas un proyecto profesional que te aporte estabilidad y crecimiento profesional?

Si resides en L´Alcudia o alrededores y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional dinámico dentro de una empresa profesionalizada, no lo dudes ¡Este es tu proyecto!

¿Qué te ofrece el puesto?
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro y plan de carrera.
- Retribución inicial): Entre 19.000€ y 25.000€ brutos anuales.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Trabajo en equipo dinámico.
- Formación interna y externa continuada.

Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años desarrollando funciones similares.
- Titulación: Preferentemente ADE. En su defecto, formación administrativo - contable, técnico/a superior en administración y finanzas, o similar.
- Usuario Informático Avanzado: Outlook, Word, Excel, Powerpoint, ERP, CRM, etc.
- Buenas habilidades comunicativas y de escritura.
- Capacidad de organización y planificación.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Profesionalidad en el manejo de la información.
- Ser resolutivo/a.
- Actitud positiva y fomentar el buen clima laboral.
- Dinamismo
- Valorable: Buen nivel de inglés

Responsabilidades
Llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con los siguientes procesos:

- Seguimiento de cobros, contabilidad y administración.
- Establecimiento de precios de productos y condiciones de clientes.
- Servicio de asistencia técnico/a.
- Apoyo a departamentos de ventas y compras.

Gestionar el proceso de servicio de atención al cliente en el/la área administrativo/a.

Últimas ofertas de Administrative