¿Dispones de experiencia previa como administrativo/a en departamento de contabilidad y compras? ¿Tienes un buen nivel de inglés? ¿Estás buscando una oportunidad laboral que te pueda aportar estabilidad? Si es así... ¡sigue leyendo!

Necesitamos incorporar un/a administrativo/a para una empresa ubicada cerca de Berga.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00. Viernes de 8 a 14h.

Requisitos
Requisitos:

- Formación académica relacionada en Administración y Finanzas.
- Conocimientos en departamento de contabilidad y compras.
- Nivel alto de inglés.
- Valorable residencia en la comarca del Berguedá.
- Persona responsable, proactiva y con predisposición a trabajar.

Responsabilidades
Tus funciones serán:

- Contabilidad (facturas a clientes, proveedores/as..)
- Introducció de datos y registros actualizados de clientes, proveedores/as, stocks, cobros, facturas, etc.
- Resolución de consultas, incidencias y problemas (retrasos, impagos, anomalías, reclamaciones, etc.).
- Atención telefónica y por correo electrónico.


Si todo esto es lo que buscas en un trabajo, no lo dudes, Inscríbete y te daremos más detalles sobre la oferta.

Últimas ofertas de Administrative