¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del mundo de las inmobiliarias? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente de...
¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Has trabajado o te interesa trabajar dentro del mundo de las inmobiliarias?

¡¡Esta es tu oportunidad!! Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de atención al cliente de uno de nuestros clientes más importantes.

¿Cuáles serían tus funciones?
- Gestión y seguimiento diario de reclamaciones.
- Seguimiento de comunicados:
- Seguimiento de comunicados para su envío en la fecha fijada.
- Seguimiento del Call Center para confirmar el envío.
- Revisión del texto del comunicado.
- Gestión con Dpto. Jurídico para posibles cambios.
- Petición de datos de clientes a administración comercial, comercializadora o extracción en CRM.
- Archivo de comunicados.
- Seguimiento de listas de rescate y listas de espera:
- Extracción de datos de listado en CRM y preparación de informes.
- Comprobación con Call Center sobre actualización de argumentarios.
- Petición de modificaciones de argumentarios a los DEC.
- Envío de argumentarios al Call Center.
- Archivo de argumentarios.
- Peticiones de delegados/as comerciales:
- Gestión de peticiones de los DEC sobre modificaciones de agenda comercial, incidencias en el punto de venta, - - Apoyo en la revisión de informes de CRM para cruce de datos con centralita.


¿Qué requisitos pedimos para la posición?
- Experiencia en gestiones administrativas: mínimo 5 años.
- Experiencia mínima de 2 años en gestiones de atención al cliente.
- Experiencia en uso de CRM mínimo 2 años. Deseable en Microsoft Dynamics
- Deseable experiencia en el sector de mínimo 2 años

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través nuestra de 3 meses con posibilidad de prórroga
- Horario en jornada completa de L-J de 9.00 a 18.00 y los V de 9.00 a 15.00
- Salario de 1.551,14€ brutos al mes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Ajuntament de Llagostera

Madrid, ES

We are searching for an energetic PERSONAL ATENCIÓ AL CLIENT 220802 to join our passionate team at Ajuntament de...

Alquiler Seguro

Madrid, ES

We are looking to hire an expert Atención al Cliente con tareas administrativas (CORRETURNOS - ZONA NORTE) to join our...

Servinform

Madrid, ES

Servinform somos una empresa de Servicios de referencia en el sector BPO y call center. Actualmente gestionamos...

SERVINFORM

Madrid, ES

Servinform, Empresa de Servicios de BPO y Call Center, selecciona teleoperadores para una campaña temporal de recepción...

Bipi

Madrid, ES

Bipi fue fundado en 2017 por Hans Christ, actual CEO, y Alejandro Vigaray, actual COO. En estos años hemos crecido y...

ALQUILER SEGURO, S.A.U.

Madrid, ES

- Atención presencial y telefónica en oficina - Concertar visitas. - Gestión de reservas. - Gestión de Agendas. - Gestión...

Adecco

Colmenar Viejo, ES

¿Quieres trabajar en Renfe? ¡Es tu oportunidad! Renfe Logirail necesita incorporar personal en modalidad temporal y con...

Empresas IMAN

Madrid, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Adecco

Madrid, ES

¿Quieres trabajar en Renfe? ¡Es tu oportunidad! Renfe Logirail necesita incorporar personal en modalidad temporal y con...

Adecco

Madrid, ES

¿Quieres trabajar en Renfe? ¡Es tu oportunidad! Renfe Logirail necesita incorporar personal en modalidad temporal y con...