Si tienes experiencia previa como administrativo/a de nóminas y tienes un nivel alto de inglés y/o italiano, conoces el procedimiento completo de confección de una nómina y quieres formar parte de un proyecto en una empresa global del sector...
Si tienes experiencia previa como administrativo/a de nóminas y tienes un nivel alto de inglés y/o italiano, conoces el procedimiento completo de confección de una nómina y quieres formar parte de un proyecto en una empresa global del sector tecnológico, sigue leyendo porque, ¡esta oferta te va a interesar!

En esta posición formarás parte del departamento de Recursos Humanos de una multinacional ubicada en Sant Cugat del Vallés.

Se trata de un proyecto temporal para cubrir una sustitución de paternidad, aproximadamente de 6 meses, el contrato será directamente con la empresa.

Tu horario será flexible de lunes a viernes podrás entrar de 8-9:15h y salir de 17-18h, con 30 minutos para comer. También podrás trabajar 2 días en la oficina y 3 días en casa.

La empresa valora la experiencia y el valor que le puedas aportar a su dto. de Recursos Humanos es por ello que el salario será negociable de entre 30.000€ a 32.000€

Requisitos
Para que puedas sentirte cómodo/a en tu día a día es necesario que tengas experiencia previa de más de un año realizando tareas similares y además será necesario que tengas un buen nivel de inglés y/o italiano ya que gestionarás nóminas de España y de Italia utilizando el inglés o italiano en tu día a día.



Responsabilidades
Como parte del equipo te encargarás de;

- Gestionar, revisar y hacer el seguimiento de las actividades de nóminas, trabajando en colaboración con proveedores/as externos. (aproximadamente de 250 trabajadores)
- Gestionar documentación de empleados/as, salud y seguridad de registros, toma de datos, facturas etc.
- Mantener y actualizar diferentes herramientas informáticas de RRHH.
- Apoyar el proceso de incorporación / desvinculación de los/las empleados/as asegurándose de que toda la información administrativa es precisa y oportuna.
- Proporcionar apoyo general a otras actividades del departamento de recursos humanos.

Si quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en el área y seguir aprendiendo y disfrutando de tu trabajo en una multinacional del sector tecnológico ¿A qué esperas?

¡Inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Sant Cugat Sesgarrigues, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a?¿Has trabajado en empresas con alta actividad y servicio?¿Te gusta el trabajo...

Gesdocument

GD Asesoría La asesoría global que conecta y combina la perspectiva múltiple con la especialista: Fiscal y contable...

ORPE 2012

Granollers, ES

Empresa líder en seguros de salud, busca comercial administrativo, con jornada partida de lunes a viernes, 9 a 13h/14h y...

Bombonería Pons

Barcelona, ES

¿Qué buscamos? . Persona comunicativa, con alta capacidad de trabajar en equipo y de forma autónoma. . Sólidos...

NA

Prat de Llobregat, El, ES

¿Te gustaría seguir creciendo profesionalmente en el sector de la logística y el transporte? ¿Tienes disponibilidad...

NA

Begues, ES

Importante empresa del sector servicios de alumbrado, ubicada en el corazón de Barcelona, precisa incorporar un/a...

NA

Begues, ES

¿Aportas experiencia en facturación y administración en el sector naviero/transitario? ¿Posees un nivel de inglés...

NA

Badalona, ES

¿Buscas un trabajo estable, en Badalona, como administrativo/a y tienes incorporación inmediata? ¡Esta es tu posición!...

NA

¿Te gustaría comenzar una nueva etapa laboral dentro del sector Horeca? ¿Posees dominio del idioma francés? Tienes...

ADEAS HR - PASSION FOR PEOPLE

Gavà, ES

Importante Compañía del Sector Farmacéutico, precisa incorporar a su equipo del centro logístico de Gavà ADMINISTRATIVO/A...