Funciones:
Soporte al departamento de administración de personal: gestión de contratos, retenciones judiciales, partes IT, [email protected], [email protected], etc.
-Gestión Administrativo/a del personal:
-gestión de nóminas y seguros sociales.
-aplicación normativa laboral y diferentes convenios colectivos.
-confección y registro de contratos.
-gestión informática de incidencias laborales.
-tramitación de afiliación e incapacidad temporal.
-gestión de embargos y cuota sindicales.
Se Requiere:
-FP II Administración o similar.
-Formación en nóminas, seguridad social e IRPF.
-Mínimo 3 años de experiencia en posición similar, en empresas con alto volúmen de plantilla (empresas de servicios o asesorias).
-Conocimiento en Excel, Word y Software de gestión de nóminas y sistema red.
- Conocimiento en [email protected], [email protected]
Se ofrece:
-Contrato temporal de 3 meses por Adecco + incorporación en plantilla de cliente
-Jornada completa
-Horario flexible de lunes a viernes, de lunes a jueves pudiendo entrar de 7:30 a 9:30h y saliendo respectivamente, de 16:30 a 18h. Los viernes de 8 a 14:30h.
-presencial, no teletrabajo.
-24 días laborales de vacaciones al año.
-Salario: 18.000€/b anuales.
-Zona: Arturo Soria, Madrid
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