Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar 2 administrativos/as de prevención de riesgos laborales para un nuevo proyecto de la compañía para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Si tienes experiencia en el/la área administrativo/a e interés en prevención de riesgos laborales, esta oferta te va a interesar.

La misión principal es garantizar la correcta elaboración de las fichas de información de riesgos del puesto a partir de la Evaluación de Riesgos de los clientes de Trabajo Temporal.

Tus funciones serán:

- Realizar el correcto volcado de la información contenida en la evaluación de riesgos laborales de la empresa cliente para elaborar la ficha de información de riesgos del personal puesto a disposición.

- Identificar los requisitos complementarios en PRL asociados al puesto: formación/información, Vigilancia de la Salud, y EPIs.

Requisitos
Requisitos:

Formación en Administración o equivalente.
Nivel Avanzado de Office
Se valorará disponer de curso básico en prevención de riesgos laborales
No se requiere experiencia mínima
Orientación a cliente
Trabajo en equipo
Buena interlocución


Responsabilidades
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral

Últimas ofertas de Administrative