¿Tienes experiencia como administrativo/a de Recursos Humanos? ¿Además tienes formación relacionada con Prevención de Riesgos Laborales? Si has contestado en ambas preguntas si, entonces esta oferta te podría interesar.
Una empresa comprometida con la innovación y genética I + D + i esta seleccionando a una persona que se encargue de gestionar el Departamento de Recursos Humanos.

Requisitos
Tus funciones serian:
- 1 Gestión de altas y bajas
- 2 Revisión de nóminas
- 3 Prevención de Riesgos Laborales
- 4 Comunicación con los empleados/as
Requisitos:
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia en RRHH, de dos años como mínimo.

Responsabilidades
¿Qué se ofrece?

Contrato directo por parte de la empresa.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado

Últimas ofertas de Administrative