Oferta desactivada

Tienes experiencia en interpretación de planos? te gusta comunicarte con las personas y buscas una empresa donde poder crecer profesionalmente? Si es así sigue leyendo! ¿Dispones de experiencia en departamento comercial, realizando la atención al...

Tienes experiencia en interpretación de planos? te gusta comunicarte con las personas y buscas una empresa donde poder crecer profesionalmente? Si es así sigue leyendo!

¿Dispones de experiencia en departamento comercial, realizando la atención al cliente? ¿Dispones de experiencia interpretando planos y tienes conocimientos en delineación?

Si te consideras una persona abierta, comunicativa y con conocimientos técnicos en sector industrial, no dejes escapar esta oportunidad.

Sólo deberás de aportar experiencia como administrativo/a comercial en sector industrial, conocimientos en delineación e interpretación de planos y poseer un nivel alto de francés.

Requisitos
Entre tus funciones y responsabilidades están las siguientes:
- Atención de llamadas de clientes
- Interpretación de planos de maquinaria, así como medición de planos de producto.
- Preparación de presupuestos
- Gestión de pedidos
- Gestión de albaranes y seguimiento clientes y pedidos.

Si te consideras una persona totalmente orientada al cliente, con los conocimientos técnicos necesarios y dispuesta a asumir un nuevo proyecto, no dejes escapar esta oportunidad, ¡estamos deseando conocerte!

Responsabilidades
Se ofrece un contrato de 3 meses por ETT y posterior incorporación por empresa, así que, olvídate de buscar empleo, ya que, es una posición estable. Además en esta empresa existen posibilidades de crecer profesionalmente.
Por lo que no sepas, no te preocupes tendrás un periodo de formación las primeras semanas de trabajo para que puedas desempeñar tu trabajo de forma exitosa.

Horario: de lunes a jueves de 8.30 a 18h y viernes intensivo 8.30 a 14.30h, así podrás disfrutar de los fines de semana más largos y disfrutar de aquello que más te gusta.

Últimas ofertas de Administrative