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¿Tienes experiencia en el área financiera y buen nivel de inglés? ¿Quieres formar parte de una empresa del sector químico-industrial? Te consideras una persona pro-activa, implicada y con una alta capacidad analítica? Si es así, ¡Te estamos buscando!...
¿Tienes experiencia en el área financiera y buen nivel de inglés? ¿Quieres formar parte de una empresa del sector químico-industrial? Te consideras una persona pro-activa, implicada y con una alta capacidad analítica?
Si es así, ¡Te estamos buscando!

En ADECCO seleccionamos a una persona para el puesto de Administrativo/a que dará apoyo al departamento financiero realizando tareas administrativas y operaciones financieras (procesamiento de pagos, mantenimiento de informes, gestión de facturas).

Si te interesa no no dudes, apúntate, tus condiciones serán las siguientes:
-Contrato temporal con ADECCO con posterior incorporación a empresa.
-Salario según Convenio de Industria Químico/a.
-Jornada partida de lunes a viernes .

Requisitos
Funciones:
-Registro contable de las facturas de proveedores/as.
-Presentación de impuestos y atención de cualquier requerimiento al respecto.
-Llevar a cabo cálculos del IVA y presentar la declaración de IVA a la Autoridades correspondientes.
-Elaboración de los informes de cierre contable: conciliación de saldos de proveedores/as.
-Registro de amortizaciones y provisiones en los cierres.
-Gestión de caja.
-Colaborar con el cumplimiento, implementación y desarrollo del control interno.
-Contabilizar y procesar asientos de diario para garantizar que se registren todas las transacciones.
-Actualizar las cuentas por pagar y realizar conciliaciones.
-Asistir en el procesamiento de balances, estados de resultados y otros estados financieros.
-Asistir con la revisión de gastos.
-Actualizar los datos financieros en las bases de datos para garantizar que la información sea precisa y esté disponible de inmediato cuando sea necesario.
-Registrar y conciliar extractos bancarios.
-Preparar y enviar informes semanales y mensuales.
-Ayudar en la preparación de cierres mensuales/anuales.
-Preparación de los estados financieros e informes.
-Participar en las auditorías trimestrales y anuales dando el apoyo necesario.
-Asistir a la gerencia del departamento financiero.
-Analizar las no conformidades detectadas o generadas y proponer medidas correctoras.

Responsabilidades
-Formación universitaria en Economía, Administración y dirección de empresas, Finanzas y contabilidad etc o en su defecto tener un Ciclo Formativo Grado Superior de Técnico/a superior en Administración y finanzas o similar.
-Experiencia trabajando en contabilidad o en el área financiera
-Imprescindible poseer un nivel alto de inglés.
-Valorable conocimientos en: MS Office, SAP, GMP y/o PAU.

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