Office

¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Conoces el sector industrial y podrías trabajar en Santa Perpetua de la Mogoda? Si es así, sigue leyendo: Empresa líder en su sector busca un/a perfil administrativo/a en el departamento de instalaciones.
¿Tienes experiencia como Administrativo/a? ¿Conoces el sector industrial y podrías trabajar en Santa Perpetua de la Mogoda?

Si es así, sigue leyendo:
Empresa líder en su sector busca un/a perfil administrativo/a en el departamento de instalaciones. Entre tus funciones realizarás:

-Actuar como punto de contacto entre el equipo de mantenimiento y otras funciones de soporte.

-Manejar las solicitudes y consultas de manera adecuada.

-Mantener una agenda profesional y personal, organizar reuniones y citas y proporcionar recordatorios.

-Producir informes, presentaciones y resúmenes

-Desarrollar y llevar a cabo un sistema eficiente de documentación y archivo.

-Gestión de facturas; creación de proveedores/as, creación de Órdenes de compra y seguimiento con proveedores/as y departamento de contabilidad con gestión de gastos

-Mantenimiento del sistema informático de mantenimiento (CMMS) actualizando e ingresando datos/creando y distribuyendo documentos

-Hacerse cargo de todas las solicitudes de compra, órdenes de compra, facturas, incluida la gestión de consultas de proveedores/as externos.

-Generar y mantener registros relacionados con quejas, revisiones de desempeño de contratos de instalaciones globales y sanciones contractuales.

-Mantener el presupuesto del equipo y el análisis de gastos e informar periódicamente al Gerente/a de Instalaciones para no gastar en exceso.

-Formar parte del Departamento laboral en una de las empresas tecnológicas de Barcelona.

¿Qué estamos buscando?
- Bachillerato & Módulo de tareas administrativas
- Paquete MS Office
- Idiomas: inglés

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
- Puesto temporal de 6 meses en el departamento de instalaciones.
- Jornada de 40 horas.
- Formación en una empresa líder en su sector.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Airpharm Logistics

Barcelona, ES

Airpharm S.L.U., fundada en 1988, somos una organización de logística integral 360º con presencia en todo el mundo que...

NA

¿Te gustaría trabajar en una empresa en pleno crecimiento y solvencia?¿te interesa una oportunidad de trabajar en una...

Delyproy S.L.

Cornellà de Llobregat, ES

El candidato ideal será responsable de proporcionar apoyo contable y administrativo a la organización y otros gerentes...

Randstad España

Montcada i Reixac, ES

Important corporation is seeking for a Finance Manager in Montcada i Reixac surroundings , if you have experiencie in...

Grupo Crit

Sant Boi de Llobregat, ES

Grupo Crit selecciona para empresa ubicada en Sant Boi de Llobregat a un/a Administrativo/a polivalente para...

NA

Sallent, ES

¿tienes experiencia como administrativo/a comercial? ¿Te interesa un trabajo a media jornada? ¿Si es así sigue leyendo!...

NA

Arenys de Munt, ES

¿Te interesa una oferta temporal? Tienes un nivel alto de Excel y te gustaría trabajar para un/a farmacéutico/a? No lo...

Scharlab, S.L.

Sentmenat, ES

Nos dedicamos a la producción y comercialización de productos químicos, medios de cultivo para microbiología, vidrio de...

Empresas IMAN

Barcelona, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

Valora Recursos Humanos

Grupo de empresas del sector consultoría estratégica con proyectos nacionales e internacionales y una facturación de 12...