Excel Office Outlook Teletrabajo

¿Tienes experiencia en contabilidad y en el área de proveedores/as? ¿Hablas francés y quieres utilizarlo a nivel laboral? Si buscas un nuevo proyecto laboral, esta es tu oportunidad de trabajar directamente con el mercado francés. Trabajarás en una...
¿Tienes experiencia en contabilidad y en el área de proveedores/as? ¿Hablas francés y quieres utilizarlo a nivel laboral? Si buscas un nuevo proyecto laboral, esta es tu oportunidad de trabajar directamente con el mercado francés.
Trabajarás en una multinacional del sector de la alimentación, en el Service Center, gestionando principalmente el área de proveedores/as.
Tus principales responsabilidades serán:
Contabilización de movimientos bancarios, facturas de proveedor/a, provisiones, etc.
Cuadre de proveedores/as, clientes y bancos.
Gestión de pagos a proveedores/as.
Tramitación de pedidos y resolución de incidencias de albaranes y facturas.
Gestión documental a través de SAP.
Soporte al cliente interno en la resolución de dudas o incidencias.
Apoyo al Coordinador/a de su área en la definición y mejora de procesos del departamento.

Requisitos
Requisitos:
- Experiencia mínima en posiciones administrativos/as y/o contables.
- Formación en Contabilidad, ADE, Económicas, Finanzas y/o similar.
- Idiomas: francés nivel avanzado hablado y escrito (valorable inglés avanzado).
- Dominio de entorno office (Excel, Outlook, etc). Valorable conocimientos de SAP.

¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será directamente con la empresa indefinido y tendrás opción de teletrabajo un día a la semana por el momento, tu horario será de L a J de 8,5 horas al día (desde las 7-10.30h) y los V de jornada intensiva de mañana, además disfrutarás también de jornada intensiva los meses de Julio y Agosto.
Tu salario estará entorno los 24-25K€ brutos al año.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Marlex

Sant Celoni, ES

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa de la comarca del Vallés Oriental, que...

Walters People

Barcelona, ES

Vacante de Contable Auxiliar en una asesoría situada en Barcelona Les Corts. Esta asesoría ofrece servicios de...

NA

Premià de Mar, ES

Si quieres impulsar tu carrera profesional en una empresa que te ayudará a ser mejor día a día, con unos compañeros que...

NA

Cabanyes, Les, ES

¿Te interesa trabajar en Barcelona y llegar en transporte público? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en...

NA

Sallent, ES

¿Te gustan los retos y trabajar bajo presión? ¿Te gustaría encontrar un puesto de trabajo dinámico? ¿Te gustaría mantener...

Empresas IMAN

Barberà del Vallès, ES

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

NA

Cornellà de Llobregat, ES

¿Quieres formar parte de una importante empresa de venta privada online que ofrece amplios productos?¿Te apasiona la...

NA

Sant Cugat del Vallès, ES

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? Te apasiona la gestión, y te consideras una persona resolutiva? Si...

meHRs

Barcelona, ES

Si eres una persona con formación en Grado Medio o Superior en Administración y estás en búsqueda de un nuevo proyecto...

Criteria Recursos Humanos

Barcelona, ES

En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras...