Excel Power BI

¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional dentro de el/la área administrativo/a y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector energético, pionera en el desarrollo de energías...
¿Estás buscando un nuevo proyecto profesional dentro de el/la área administrativo/a y tienes disponibilidad de incorporación inmediata?¿Te gustaría formar parte de una de las empresas líderes del sector energético, pionera en el desarrollo de energías limpias? Si es así, ¡sigue leyendo!Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a administrativo/a, con experiencia en departamentos de formación y facturación, para gestionar los procesos de formación de la compañía. Las principales funciones del puesto serían:·  Interlocución con cada solicitante·  Creación de eventos formativos en la herramienta·  Inscribir y cargar participantes en SAP LSO·  Seguimiento de los pedidos·  Interlocución con los/las proveedores/as·  Identificar proveedores/as locales y preparar licitaciones·  Seguimiento de presupuesto de Formación·  Generación de informes ·  Actualización de listados, envío de convocatorias, evaluaciones, seguimiento de acciones, seguimiento de asistencias, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Inglés avanzado (capacidad para comunicarse de manera fluida tanto a nivel escrito como oral).
Nivel muy avanzado de Excel, PowerBI y Access
Experiencia en gestión y registro de facturas
Conocimiento y uso de SAP u otros sistemas de gestión
Persona organizada y sistemática

¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco: 3 meses (probabilidades de renovación)
- Jornada completa
- Salario: 19.461,73 € brutos anuales
- Horario intensivo: L a V - 7,36h/día con flexibilidad de entrada (jornada habitual 7:15h a 15:00h)
- Trabajo: 100% PRESENCIAL

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