Excel

¿Cuentas con formación en administración o similares? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de I+D+I o gestionando subvenciones para diferentes proyectos? ¿Cuentas con nivel B2 de inglés y buen nivel de ofimática? ¡Pues esta es tu oferta!...
¿Cuentas con formación en administración o similares? ¿Has trabajado anteriormente en el departamento de I+D+I o gestionando subvenciones para diferentes proyectos? ¿Cuentas con nivel B2 de inglés y buen nivel de ofimática? ¡Pues esta es tu oferta!

Empresa ubicada en Miñano precisa incorporar de manera inmediata un/a técnico/a administrativo/a para la gestión de subvenciones I+D+I.

Requisitos
Buscamos perfiles con formación mínima de grado medio en ADE, económicas o similares para llevar a cabo tareas de apoyo administrativo/a en el área económica de los proyectos (ayudas, subvenciones, certificaciones, etc), apoyo en auditorías, gestión de plataformas de Administraciones Públicas, grabación de datos en Excel, etc.

Muy valorable nivel B2 de inglés.

Imprescindible buen dominio de ofimática - Excel.

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contratación inicial a través de Adecco hasta alcanzar los 3 meses para posteriormente incorporar por plantilla (contrato estable). Trabajarás de lunes a jueves en horario partido y viernes en horario de mañana. Salario valorable en función de la valía del candidato (21K-23K).

Si crees que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, ¡no lo pienses más e inscríbete!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y te interesa poder trabajar a media jornada, en horario flexible, optando a un...