Excel

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de administrativo/a jurídico adecuado para esta posición. Sigue leyendo y si...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?

Desde Adecco estamos buscando un perfil de administrativo/a jurídico adecuado para esta posición.

Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.

Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:

- Estudio e interpretación de notas informativas registrales.
-Tramitación y coordinación de cancelaciones, cargas y situaciones especiales que afecten a la finca (por ejemplo, excesos de cabida, declaración de obra nueva, etc.):
-Estudio de fiscalidad de la operación.
-Revisión de documentación de los/las personas físicos/as y jurídicas (nóminas, escrituras constitución) para conocer la identidad así como el origen de los fondos respecto a PBC.
-Cumplimentación arras y contratos privados de compraventa.
-Recopilación de documentación necesaria para la firma (técnico/a, jurídica, fiscal) para cerrar la formalización de dichas operaciones.

Te estamos esperando, ¡Inscríbete!

Requisitos
- Formación: Grado en Derecho.
- Conocimientos bancarios en relación a concesiones de préstamos hipotecarios y riesgos.
- Conocimientos escrituras, préstamos hipotecarios, compraventas, notas simples.
- Experiencia en el sector inmobiliario en operaciones de compraventa y cancelación de cargas.
- Conocimientos de prevención de Blanqueo de Capitales en operaciones inmobiliarias.
- Ofimática a nivel medio-alto, especialmente de Excel

¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Polígono Industrial Mediterráneo, C. Fila, 8, CP 46550 (Valencia). EN ocasiones, habrá que ir a la sede del cliente en Valencia.
- Horario: Lunes a Jueves entre 8:30h a 18:30h (flexible) y Viernes de 9h a 15h
- Salario: 16.000€ Brutos Anuales
- Modalidad: 100% presencial.
- Fecha de inicio: Inmediata.
- Tipo de contrato: 3 meses + pase a plantilla

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en València

Ananda Trabajo Temporal

València, ES

Gran empresa logística de, almacenaje y distribución requiere incorporar de manera inmediata personal en puesto de...

join.com

València, ES

ReallyNiceThings es una empresa valenciana de diseño de mobiliario, accesorios para el hogar, textil hogar y decoración...

Iplan

Paterna, ES

Somos Iplan Gestión Integral , empresa vinculada a servicios de ingeniería de proyectos desarrollados fundamentalmente en...

NA

Sagunto/Sagunt, ES

Si te apasionan las tareas administrativas y la logística y te gustaría poder combinarlas, esta posición te va a gustar.

Michael Page

València, ES

Perfil buscado (Hombre/Mujer) En tu día a día te encargarás de configurar, administrar y mantener nuestros sistemas...

Empresa del sector retail

Riba-roja de Túria, ES

Empresa del sector retail, con centro logístico en Ribarroja de Turia, Valencia, busca un administrativo/a para realizar...

NA

Albaida, ES

¿Estás en búsqueda de un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en el sector de la automoción? Si la respuesta es sí...

Gramoflor Ibérica

Mogente/Moixent, ES

Para una incorporación inmediata buscamos: Administrativ@ para nuestro departamento de atención al cliente Su...

Valora Prevención

Quart de Poblet, ES

Buscamos una persona para que forme parte de nuestro Departamento de Administración y Finanzas, dentro del área de...

Gestora Laboral Mediterránea ETT SA

Sagunto/Sagunt, ES

Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos una/un contable para importante empresa exportadora ubicada en Sagunto.