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¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, varios perfiles administrativos/as. Funciones: - Tramitación de todo tipo de oficios y grado de...
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para una importante empresa del sector, varios perfiles administrativos/as.

Funciones:

- Tramitación de todo tipo de oficios y grado de complejidad de forma autónoma y eficiente siendo referentes para las consultas que les puedan surgir a los tramitadores junior.

- Seguimiento de los casos sensibles, macro casos, tramas para informar al cliente semanalmente.

- Seguimiento de las incidencias detectadas por el/la auditor/a externo a nivel de tramitador para rebatirlas, solicitar criterio al cliente o reforzar formación con el tramitador

- Revisión y registro de las Solicitudes recibidas mediante las diferentes vías de entrada, tipificándolas y derivándolas según corresponda.

- Petición de información/documentación a oficinas.

Requisitos
- Formación Superior en Área Jurídico-Legal.

- Experiencia profesional previa en entorno legal. Al menos 3 años.

- Dominio medio de Paquete Office (Excel, Word, Outlook, etc.).

- Conocimientos y entendimiento en derecho administrativo/a.

- Dominio de Catalán y Castellano, tanto hablado como escrito.

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 17.500€ b/a.

- Horario: 40h/s distribuidas de lunes a viernes de 9 a 18h

- Incorporación: inmediata.

-Modalidad: Hibrido 50%. Durante formación será presencial.

- Contrato: Temporal + Posibilidad de pase a plantilla.



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