¿Tienes experiencia en tareas administrativas de almacén? ¿Sabes manipular la carretilla elevadora? ¿Tienes la titulación que te permite el manejo de ellas? Des de Adecco necesitamos una persona para la gestión administrativa de almacén, así como...
¿Tienes experiencia en tareas administrativas de almacén? ¿Sabes manipular la carretilla elevadora? ¿Tienes la titulación que te permite el manejo de ellas?

Des de Adecco necesitamos una persona para la gestión administrativa de almacén, así como apoyo en la preparación de pedidos.
Las funciones son:

- Recepción del material: comprobar pedido, hacer recepción y comunicar al departamento solicitante la llegada del material
- Entrega de materiales a planta
- Gestión de reservas de material
- Reparto de material de oficina
- Gestión de ropa
- Correo interno

Conocimientos:

- Buenas habilidades informáticas, para la gestión de stocks de almacén y pedidos.
- Carnet de carretillero/a
- Valorable conocimiento del programa Máximo mejor, no es imprescindible.

Necesario:

-Poder realizar horario: 08 a 14:00 hrs. (6 horas)
-Incorporación el 04/07 hasta 09/09

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Tarragona

Applus+ IDIADA

Santa Oliva, ES

Principales funciones: Control de caja y liquidaciones de viajes Facturación interna Organización de la administración de...