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¿Te gustaría poder trabajar en una importante empresa de infraestructuras a nivel internacional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de obra? Si te apasiona el sector de la construcción, el contacto con los trabajadores y te interesa trabajar...
¿Te gustaría poder trabajar en una importante empresa de infraestructuras a nivel internacional? ¿Tienes experiencia como administrativo/a de obra? Si te apasiona el sector de la construcción, el contacto con los trabajadores y te interesa trabajar con documentación de PRL, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos un contrato temporal de 3 meses a través de Adecco con la posibilidad de renovación y con un horario de 8h a 17:30 h, con descanso para comer de 1h y tu salario será de 25-28.000€ /año

Requisitos
-Experiencia como administrativo/a de obra, revisión de facturas, soporte a nivel contable
-Experiencia en uso de plataformas de PRL
-Disponibilidad inmediata


Responsabilidades
Digitalización y envío mensual del PAP / control de personal de obra
Comprobación de documentación de personal nuevo en obra en Ecoordina
Control de albaranes de industriales/maquinaria por administración
Rellenar planillas y cerrar valores mensuales, comprobando que coincide con la valorada del industrial
Control de hojas de seguimiento de toneladas de tierra
Rellenar planillas y cerrar valores mensuales, comprobando que coincide con el certificado mensual que envía el vertedero por medio del industrial
Control de albaranes de hormigón / hierro
Rellenar planillas y cerrar valores mensuales, comprobando que coincide con la valorada del industrial
Seguimiento de pedidos en compras- observadora en full step y/o reenvío de pedido por parte del equipo por email
Seguimiento de elaboración de contratos (fecha de envío a industrial/fecha de firma), una vez se aprueban en la obra y se lanza a delegación
Seguimiento de facturas referentes a proformas de industriales
Comprobando que la factura coincide con el contrato - código de obra
Comprobar que la factura/proforma está correctamente confirmada, firmada. Impuestos, retenciones, etc...
Seguimiento de facturas, posibles retenciones por parte de Administración de Delegación por falta de documentación, etc.
Comprobar cobro de la certificación.
Enviar al cliente factura y documentación mensual solicitada a Delegación

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