Oferta desactivada

¿Tienes estudios de Administración y Finanzas? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Quieres crecer profesionalmente en una sólida empresa ubicada en el Duranguesado y realizar tareas polivalentes? No esperes más y apúntate a la oferta Te estamos buscando.
¿Tienes estudios de Administración y Finanzas? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Quieres crecer profesionalmente en una sólida empresa ubicada en el Duranguesado y realizar tareas polivalentes?
No esperes más y apúntate a la oferta Te estamos buscando.

Requisitos
Fundición del Duranguesado precisa incorporar un perfil administrativo con nivel alto de inglés para realizar diferentes funciones, tales como, atención telefónica, gestión con clientes, registro y seguimiento de pedidos. También se realizarán tareas de planificación y compras.
Introducción de datos en sistema, por lo que buscamos una persona con conocimientos en programas informáticos de gestión. Atención al cliente vía mail y telefónica, de ahí, que se solicite nivel alto de inglés.

Responsabilidades
La empresa quiere que la incorporación se realice durante el mes de julio, inicialmente por Adecco y transcurridos al menos, tres meses, se pasará a contrato de empresa. Es un proyecto a largo plazo en sólida empresa.

Últimas ofertas de Administrative