¿Posees experiencia en el sector banca y te gustaría poder especializarte en el mismo, en una empresa de referencia del sector, en la que optar a un puesto estable y con gran desarrollo profesional? ¿Te consideras un perfil con dotes comerciales? Si...
¿Posees experiencia en el sector banca y te gustaría poder especializarte en el mismo, en una empresa de referencia del sector, en la que optar a un puesto estable y con gran desarrollo profesional? ¿Te consideras un perfil con dotes comerciales? Si tu respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

Buscamos un/a administrativo/a de banca para puesto indefinido en una de las oficinas ubicadas en Vitoria.

Realizarás tareas de atención al cliente, darás apoyo y colaborarás directamente con el/la Subdirector/a de la oficina en el/la gestión administrativo/a que se desarrolla en el centro. Tendrás relación directa con los clientes tanto en la relación generada por la operativa de caja, así como en la operativa de gestión comercial propia del puesto. La empresa te formará para que puedas especializarte en el sector, optando a un puesto con desarrollo profesional.

Requisitos:
Imprescindible formación en diplomatura o licenciatura o grado.
Experiencia previa en el sector banca.
La empresa busca perfiles con dotes comerciales, que les motive estar en contacto con el cliente.

Se ofrece:
Contratación directa por empresa con carácter de indefinido.
La jornada será de 8hrs/día con horario de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:00hrs y Viernes de 08:00 a 15:00hrs (del 23 de mayo al 30 de septiembre, jornada intensiva de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00hrs) (total, jornada de 39hrs/semanales).
El salario de inicio de 18.600€ anuales con promoción salario/nivel los 2 primeros años. Este salario será valorable en función del perfil, pudiendo comenzar con un salario mayor en función de la experiencia aportada por el/la candidato/a.

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos
Formación de licenciatura, diplomatura o grado.
Experiencia en banca y perfil comercial

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Araba

NA

Vitoria-Gasteiz, ES

Si tienes experiencia como administrativo/a y te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación...