Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!!

Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Los requisitos mínimos son:
- Experiencia trabajando con sistemas de control de asistencia.
- Experiencia en un entorno de fabricación o producción.
- Capacidad de trabajar en varios procesos y proyectos al mismo tiempo en un ambiente rápido y dinámico.
- Atención al detalle.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad de priorización.
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Ser capaz de trabajar de forma independiente y solventar problemas de manera proactiva.
- Capacidad de aprendizaje rápido de herramientas ofimáticas.

Requisitos
- Resolución de incidencias, seguimiento de la asistencia y ausencias de los Asociados.
- Recoger y organizar formularios de solicitud de vacaciones de Managers y trabajadores. Conseguir las aprobaciones de los managers según sea necesario.
- Asegurar la correcta codificación del sistema de control de asistencia.
- Generación de informes.
- Con la aprobación del manager, aclarar discrepancias en el sistema de asistencia.
- Gestión de las nuevas incorporaciones en el sistema de asistencia.
- Generación y gestión de tickets de cambio de turno, jornada, manager...
- Dar soporte a los Asociados en dudas y preguntas sobre el sistema de asistencia y sobre los beneficios. Aclaración de discrepancias y resolución de problemas con la ayuda del equipo de Recursos Humanos.
- Responsabilidades adicionales pueden incluir: soporte en auditorías, soporte a los managers en la generación y actualización de informes de producción, colaboración en proyectos, etc.

Responsabilidades
Se ofrece:

Un contrato inicial con Adecco, con posibilidad de ir renovando.
Salario de 11,49€ brutos/hora.
Jornada completa, con turnos rotativos.

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