¿Te gustaría trabajar en el centro de trabajo Amazon de en Alicante ?
¿Quieres adquirir experiencia en la principal empresa de E-COMMERCE en España permitiéndote ser más polivalente?
Trabajarás en un ambiente muy dinámico donde lo que impera es el trabajo en equipo, ¡por lo que el buen rollo está garantizado!
Contrato inicial 3 meses con posibilidad de prorrogaSalario hora según convenio
Horario: de lunes a viernes central
Requisitos
Dar soporte al departamento de operaciones y al equipo de agencia
Actualización Headcount según volúmenes previstos semanales.
Soporte a pedidos para operaciones.
Actualización de turno de trabajo.
Coordinar solicitudes de vacaciones, asuntos propios, permisos..
Mantener y actualizar diariamente sistema de fichajes en Mytime (ausencias, horas extras, etc.)
Atención a los trabajadores en dudas sobre horarios, días de trabajo, fichajes, etc.
Comunicación con trabajadores.
Resolucion de incidencias
Responsabilidades
Nivel alto de inglés
Nivel alto de Excel
Disponibilidad horaria y movilidad de centro Capacidad de aprendizaje
Capacidad de concentración
Capacidad de trabajo bajo presión
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Alacant
Auxiliar administrativo
NuevaElche Financiaciones
Elche/Elx, ES
Sales Administrator
Nueva5 Real Estate
Orihuela, ES
Auxiliar Administrativo/a
25 mar.Grupo Hinsa
Alicante/Alacant, ES
Administrador/a Sistemas Senior
22 mar.HAYS
Alicante/Alacant, ES
Administrador/a entorno SAP
21 mar.LÃBERIT
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista - Melia Alicante
14 mar.Meliá Hotels International
Alicante/Alacant, ES