¿Te apasionan los Recursos Humanos, y además te gustan los trabajos de gestión administrativo/a? ¿Te gustaría trabajar para una gran empresa del sector de la construcción ubicada en Cornellà de Llobregat, dando soporte al departamento de RRHH?

En este puesto trabajarás en el departamento de RRHH llevando a cabo tareas de gestión administrativo/a de contrataciones, formaciones, nominas y altas en SS, además de otras tareas propias del puesto, como el control de absentismos y reportings mensuales.

Tu horario será de Lunes a Viernes, flexible entrando de 8h a 9h y salida a las 17:30h.

Debido a la urgencia que necesitamos para la gestión de este puesto se requiere disponibilidad de incorporación inmediata.

Entre tus funciones se incluyen:
- Coordinación y gestión de la formación
- Coordinación y gestión administrativo/a de los convenios en prácticas. Así como sus nóminas y altas en Seguridad Social.
- Control y seguimiento absentismo.
- Reporting mensual

Requisitos
Para este puesto se requiere:

-Microsoft Office: Excel (nivel alto)
-Conocimientos de Power BI
-Experiencia puesto similar

Responsabilidades
Ofrecemos un contrato temporal con Adecco de tres meses, con posterior contratación directa por empresa.

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