Office Outlook Teletrabajo

¿Tiene experiencia en el ámbito de los recursos humanos? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Eres incansable, ingenioso y con una excelente capacidad comunicativa, por eso podemos ofrecerte un entorno en el que desarrollarte. Nuestro cliente Majorel con...
¿Tiene experiencia en el ámbito de los recursos humanos? ¿Tienes un buen nivel de inglés? Eres incansable, ingenioso y con una excelente capacidad comunicativa, por eso podemos ofrecerte un entorno en el que desarrollarte.

Nuestro cliente Majorel con oficina en Barcelona, es un Contact Center líder en el sector, que atiende a clientes de 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia en más de 60 idiomas.

Queremos incorporar un/a Técnico/a Laboral con experiencia en las siguientes funciones:

- Tareas propias del departamento de Administración de personal.

- Gestión de altas, bajas y movimientos de personal en herramienta de gestión de RRHH y Sistema Red, control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores.

- Gestión de correo electrónico y resolución de consultas de los responsables de los equipos de los distintos proyectos.

- Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores.

- Actualización de controles para seguimiento de movimientos de personas.

- Contacto con ETTs colaboradoras, gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.

- Gestión de alto volumen de nóminas.

Si eres una persona habituada al trabajo en equipo, con alta capacidad de comunicación, tanto hablado como por escrito, organizada y metódica y con ganas de aprender y participar en procesos de mejoras internos en una multinacional en constante crecimiento y desarrollo, no dejes escapar esta oportunidad, ¡INSCRÍBETE!

¿Qué ofrecemos?
- Salario: 11,90€ bruto/hora (21.000€ brutos/anuales)

- Jornada laboral completa: 39hrs

- Horario laboral: Lunes a Jueves de 09.00-18.00 (con 1h de descanso para comer) y Viernes de 09.00-15.00.

- Contrato: inicial 6 meses + indefinido

- Modalidad híbrida de trabajo presencial y teletrabajo.

- Incorporación: lo antes posible.

Requisitos
Formación: Grado/Diplomatura Relaciones Laborales
Imprescindible conocimiento de legislación laboral española.
Idiomas: Castellano + Inglés C1
Dominio de Office, Outlook, valorable conocimiento herramientas de gestión de RRHH y nómina (valorable Meta4).
Experiencia: Preferible, al menos, 1 año en departamento de Administración de RRHH.
Persona habituada al trabajo en equipo, con alta capacidad de comunicación, tanto hablado como por escrito. Necesario ser una persona organizada y metódica, y con ganas de aprender y participar en procesos de mejoras internos.

Responsabilidades
Tareas propias del departamento de Administración de personal.
Gestión de altas, bajas y movimientos de personal en herramienta de gestión de RRHH, control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores.
Gestión de correo electrónico y resolución de consultas de los responsables de los equipos de los distintos proyectos.
Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores.
Actualización de controles para seguimiento de movimientos de personas.
Contacto con ETTs colaboradoras, gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.
Gestión de nóminas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

NA

Premià de Mar, ES

Si tienes experiencia en Supply Chain y además eres una persona dinámica y con don de gente ¡Esta oferta puede ser...

Adecco

Barcelona, ES

¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional por la temporada de Verano? ¿Tienes experiencia como...

NA

Canet de Mar, ES

¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional por la temporada de Verano? ¿Tienes experiencia como...

Cowork Rambla Catalunya

Barcelona, ES

COWORK RAMBLA CATALUNYA es un concepto innovador, un boutique coworking, que combina la exclusividad en el trato y la...

Grupo Crit

Hospitalet de Llobregat, L', ES

CRIT Sant Andreu de la Barca selecciona para importante empresa perteneciente al sector alimenticio ubicada en Hospitalet...

Gastronomia fresca sl

Mataró, ES

Persona con iniciativa , acostumbrada a trabajar con presión , con experiencia en el puesto . Control de stocks , control...

HRCORE Recursos humanos

Barcelona, ES

Si te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres formar parte de un gran equipo de trabajo...… ¡tenemos una gran...

NA

Balsareny, ES

¿Has trabajado anteriormente como administrativo/a? ¿Tienes conocimientos de contabilidad y finanzas? ¿Estás interesado/a...

NA

Canet de Mar, ES

¿Estás buscando trabajo? ¿Tenes disponibilidad inmediata? ¿Tienes ganas de tener estabilidad laboral? Me gustaría...

NA

Arenys de Mar, ES

¿Has trabajado como administrativo/a? ¿Tienes estudios relacionados con el sector? Si la respuesta a ello es si, ¡esta es...