Nuestro cliente Majorel con oficina en Barcelona, es un Contact Center líder en el sector, que atiende a clientes de 30 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia en más de 60 idiomas.
Queremos incorporar un/a Técnico/a Laboral con experiencia en las siguientes funciones:
- Tareas propias del departamento de Administración de personal.
- Gestión de altas, bajas y movimientos de personal en herramienta de gestión de RRHH y Sistema Red, control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores.
- Gestión de correo electrónico y resolución de consultas de los responsables de los equipos de los distintos proyectos.
- Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores.
- Actualización de controles para seguimiento de movimientos de personas.
- Contacto con ETTs colaboradoras, gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.
- Gestión de alto volumen de nóminas.
Si eres una persona habituada al trabajo en equipo, con alta capacidad de comunicación, tanto hablado como por escrito, organizada y metódica y con ganas de aprender y participar en procesos de mejoras internos en una multinacional en constante crecimiento y desarrollo, no dejes escapar esta oportunidad, ¡INSCRÍBETE!
¿Qué ofrecemos?
- Salario: 11,90€ bruto/hora (21.000€ brutos/anuales)
- Jornada laboral completa: 39hrs
- Horario laboral: Lunes a Jueves de 09.00-18.00 (con 1h de descanso para comer) y Viernes de 09.00-15.00.
- Contrato: inicial 6 meses + indefinido
- Modalidad híbrida de trabajo presencial y teletrabajo.
- Incorporación: lo antes posible.
Requisitos
Formación: Grado/Diplomatura Relaciones Laborales
Imprescindible conocimiento de legislación laboral española.
Idiomas: Castellano + Inglés C1
Dominio de Office, Outlook, valorable conocimiento herramientas de gestión de RRHH y nómina (valorable Meta4).
Experiencia: Preferible, al menos, 1 año en departamento de Administración de RRHH.
Persona habituada al trabajo en equipo, con alta capacidad de comunicación, tanto hablado como por escrito. Necesario ser una persona organizada y metódica, y con ganas de aprender y participar en procesos de mejoras internos.
Responsabilidades
Tareas propias del departamento de Administración de personal.
Gestión de altas, bajas y movimientos de personal en herramienta de gestión de RRHH, control y seguimiento de documentación laboral que se debe hacer llegar a los trabajadores.
Gestión de correo electrónico y resolución de consultas de los responsables de los equipos de los distintos proyectos.
Seguimiento de documentación y archivo digital en expedientes de trabajadores.
Actualización de controles para seguimiento de movimientos de personas.
Contacto con ETTs colaboradoras, gestión de distintas tareas asignadas propias del departamento.
Gestión de nóminas.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo en Barcelona
NA
Premià de Mar, ES
Administrativo/a con SAP
NuevaAdecco
Barcelona, ES
Administrativo/a con SAP
NuevaNA
Canet de Mar, ES
Cowork Rambla Catalunya
Barcelona, ES
Administrativo/a Compras
1 JulGrupo Crit
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Administrativo
1 JulGastronomia fresca sl
Mataró, ES
HRCORE Recursos humanos
Barcelona, ES
NA
Balsareny, ES
NA
Canet de Mar, ES
Administrativo/a estable
1 JulNA
Arenys de Mar, ES