Adecco Químico/a-Farma ofrece servicio a profesionales y empresas del sector farmacéutico (laboratorios, I+D, distribuidores, instrumental médico/a quirúrgico, biotecnología,- ), del sector químico (químico/a básica, procesos químicos/as y refino) y proveedores/as de servicios (mantenimiento, servicios auxiliares, comercialización,- ).



Requisitos
¿Dispones de experiencia como administrativo/a de logística? ¿Te gusta el trato con el cliente y tienes disponibilidad inmediata?

Si buscas un proyecto estable, con recorrido y te gustaría incorporarte a una empresa que va a invertir en tu desarrollo y formación, no dejes escapar esta oportunidad.

Sólo deberás aportar formación de Administración y Logística, disponer de experiencia como administrativo/a en el ámbito de logística y residuos.

Requisitos
-Se trata de un puesto temporal de 2 o 3 meses a través de Adecco con posibilidad de continuar en la empresa.
- Buen nivel de Francés, valorable Inglés. Escrito y hablado.

El horario de trabajo es de lunes a viernes con jornada completa.

Responsabilidades
Entre tus funciones y responsabilidades en esta posición, están las siguientes:
- Coordinar las operaciones in situ y dar soporte al equipo para la administración de residuos y la configuración de notificaciones con los clientes de España y Francia.
- Tareas administrativos/as relacionas con actividades logísticas y de residuos.

Si te consideras una persona con don de gentes, orientada al cliente y proactiva, no dejes escapar esta oportunidad, estamos deseando conocerte.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Últimas ofertas de