¿Eres una persona con iniciativa y gran capacidad de comunicación? ¿Te manejas bien con las aplicaciones informáticas?

Si es así, ¡esta es tu oportunidad!

En Adecco buscamos agentes telefónicos para realizar funciones de atención y asesor/amiento a clientes en una importante multinacional del sector del mobiliario.

Se requieren personas con una actitud proactiva, dotes comunicativas, tener una clara orientación al cliente y sonrisa telefónica.

Tus funciones van a ser de atención al cliente, resolución de las incidencias telefónicas, y serás quien proporciones la información que requieran los clientes.

¿Qué ofrecemos?

Tendrás formación dentro de la empresa desde el primer día e incluida dentro de tu contrato.

Además contarás con formación continua online en atención al cliente dentro del Campus Adecco que te permitirá desarrollarte profesionalmente. Tendrás un montón de beneficios al ser trabajador/a de Adecco (descuentos en diferentes tiendas y marcas, beneficios en seguros de salud para ti y tu familia, etc.)

Empezarás con un contrato temporal con Adecco pero tendrás la opción de prorrogarlo.
En este puesto podrás conciliar tu vida personal y profesional ya que te ofreceremos un turno de 25 horas semanales en horario de mañana o tarde.

Ref100521

Requisitos
Actitud proactiva, dotes comunicativas

Responsabilidades
Atención al cliente y resolución de incidencias

Últimas ofertas de Customer Service