¿Te apasiona la orientación y atención al cliente? ¿Te gustaría asesorar a los clientes sobre diferentes productos bancarios? ¿Tienes experiencia en el sector banca, en departamento de cobros y deudas? Si cuentas con experiencia comercial y tienes ganas de desarrollarte en una gran empresa del sector tecnológico y buscas trabajar a jornada completa !Te estamos esperando!

¿Qué estamos buscando?
- Experiencia en call center de al menos 1 año.
- Conocimiento en Habilidades Ofimáticas.
- Formación en el/la ámbito Administrativo/a con buen nivel
de manejo de Excel
- Agilidad en el manejo del ordenador y base de datos
- Buena comunicación verbal y dinamismo.
- Clara orientación al cliente.
- Capacidad de aprendizaje.
- Ganas y motivación para trabajar.
- Disponibilidad horaria completa para trabajar a turnos
rotativos y fines de semana

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Tu tarea consistirá en:

-Recepcionar y emitir llamadas telefónicas entrantes a los clientes

-Tramitación telefónica de registros en deuda, especialmente de hipotecas

-Atención de las llamadas de clientes de la banca

Trabajarás a jornada completa de 40 horas semanales, a turnos rotativos mañanas y tardes incluído sábados y festivos.

Últimas ofertas de Sales