Agente de Atención/ Retención al Cliente con Catalán
¿Te interesa el área de atención al cliente y sabes cómo convertir una baja en una oportunidad? ¿Hablas catalán y castellano con fluidez? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
¿Qué harás?
Atenderás llamadas de clientes y socios para realizar diferentes gestiones. La mayoría de las interacciones serán con personas que desean darse de baja de un seguro o de su modalidad de socio. Tu objetivo será retener al cliente, ofrecer alternativas y, cuando sea posible, realizar venta cruzada.
¿Qué te ofrecemos?
- Alta el 25 de septiembre (el 24 es festivo en LHospitalet).
- Formación previa no remunerada, del 17 al 23 de septiembre, de 13:00 a 17:00 h.
- Contrato de 25 horas semanales, en uno de los siguientes turnos:
- De 9:00 a 14:00 h
- De 15:00 a 20:00 h
- De 15:30 a 20:30 h
- Salario según convenio: 9,40 €/hora bruta, más incentivos por objetivos.
- Proyecto con estabilidad laboral y posibilidad de continuidad.
¿A quién buscamos?
- Personas bilingües catalán-castellano.
- Con experiencia o habilidades en atención al cliente y perfil comercial.
- Que estén acostumbradas a trabajar con sistemas informáticos.
- Proactivas, resolutivas y con orientación a resultados.
¿Te ves en este rol?
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Perfil comercial y orientación al cliente.
Habilidades comunicativas y capacidad para detectar necesidades.
Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel, CRM, etc.).
Valorable experiencia previa en:
Sector financiero o bancario
Atención al cliente
Call center o teleoperador/a
Disponibilidad inmediata para asistir a la formación inicial y para la incorporación el 14/07/2024.
Actitud proactiva, capacidad de aprendizaje y ganas de desarrollarse profesionalmente.
Flexibilidad horaria para trabajar en turno de mañana o tarde, de lunes a viernes, con posibilidad de sábados puntuales y festivos no nacionales.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece esta oportunidad?
Incorporación a una importante empresa en el sector financiero.
Formación inicial de 5 días para comenzar con seguridad.
Horarios parciales compatibles con tu vida personal.
Salario competitivo: 9,40?€/h
Ambiente laboral dinámico, inclusivo y con buen clima de equipo
Desarrollo de habilidades en atención al cliente, comunicación y ventas.
Valoración real de tu esfuerzo y compromiso.
¿Te interesa? ¡Inscríbete ahora y comienza tu nueva etapa profesional con nosotros!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Barcelona
Atención al Cliente
NuevaECO
Sabadell, ES
Allianz España
Customer Service Representative
15 sept.Sun Chemical
Badalona, ES
Customer Service con Inglés Alto
15 sept.NA
Roca del Vallès, La, ES
Servicio de atención al cliente
15 sept.ILUMINA ENERGIA
Sitges, ES
NA
Balenyà, ES
Customer Service Representative
14 sept.MSX International
Barcelona, ES
Konecta
Viladecans, ES
Junior Customer Service Internship
12 sept.Eyewear Club
Barcelona, ES
PcComponentes
Barcelona, ES