¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios a las aerolíneas? ¡Sigue leyendo! Estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el...
¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que ofrece servicios a las aerolíneas? ¡Sigue leyendo!

Estamos buscando personal para una importante empresa dedicada a ofrecer soporte a las compañías aéreas gestionando el alojamiento y transporte de aquellos/las pasajeros/as que han sufrido alguna incidencia con su vuelo. El puesto de trabajo será en las oficinas de la empresa ubicadas en el polígono MAS BLAU, en El Prat de Llobregat.

Tus funciones en el puesto estarán enfocadas en atender a aquellos/las clientes/as que hayan sufrido alguna incidencia con su vuelo, proporcionándoles una cómoda estancia mientras se soluciona su incidencia. Para ello tendrás que hablar con hoteles y compañías de transporte.

Se ofrece una contratación por Adecco, de unos 3 meses con opciones de pasar a empresa.
El horario de trabajo es a jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo, con los días de descanso correspondientes.
El salario son inicialmente 19.000€ brutos/anuales.

Si estás interesado/a en la oferta, ¡no dudes en inscribirte! ¡Te esperamos!

Requisitos
Imprescindible tener un nivel avanzado de inglés. Valorable experiencia en empresas de handling o en el sector turismo.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Barcelona

Checkin Hotels

Santa Susanna, ES

Checkin Hotels, cadena hotelera en crecimiento, precisa incorporar para su departamento de reservas, un/a Agente de...