Office

¿Tienes experiencia como Agente de Viajes y cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas? ... ¡Queremos conocerte! Desde Adecco Ibiza, buscamos un/a agente de reservas y gestión de Viajes, para...
¿Tienes experiencia como Agente de Viajes y cuentas con disponibilidad para trabajar en horario de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas? ... ¡Queremos conocerte!

Desde Adecco Ibiza, buscamos un/a agente de reservas y gestión de Viajes, para incorporar dentro de importante Agencia de Viajes situada en Ibiza centro. Nuestro cliente ofrece incorporación inmediata, a jornada completa. Trabajaras de lunes a viernes en horario de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.

Requisitos
¿Qué necesitas?
Experiencia en el puesto, al menos 3 años.
Formación en
Conocimiento del sistema de reservas como Amadeus
Office
Idioma: Inglés nivel medio / alto oral y escrito
Buscamos perfil con buena actitud para la venta., conocimiento del Sector y habilidades de marketing online.
Residencia en Ibiza y carnet de conducir.

¿Qué ofrecemos?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Gestión y asesoramiento a clientes en materia de viajes
- Seguimiento de solicitudes de petición de viajes
- Reservas de viajes y productos turísticos
- Atención al Cliente
- Fidelización de clientes

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Education en Illes Balears

SIMECAR Automotive Service

Alaró, ES

En SIMECAR precisamos de la incorporación a nuestro equipo de trabajo de un Perito Técnico de Automoción AUTÓNOMO en...

Fundació Pere Tarrés

Alaró, ES

Tens experiència en l'àmbit del lleure i en àmbit formatiu? La Fundació Pere Tarrés cerca docents experts en educació en...

Walters People

Illes Balears, ES

Excelente oportunidad profesional como Jefe de Cocina para una cadena hotelera situada en Menorca. Se ofrece contrato...