¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte! En Adecco te ofrecemos las...
¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Si te sientes identificado/a con esto que estás leyendo, ¡Estamos deseando conocerte!

En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos.

¡Buscamos Teleoperadores/as para el Departamento de atención al cliente!

Tendrás una formación previa de 4 semanas (presencial), desde el 23 de Enero al 17 de Febrero en horario de tarde de 15:00 a 22:00.

Posteriormente tendrás un contrato, inicialmente, de 2 meses con opciones de renovación, con inicio el 20 de Febrero en turno de tarde de 15.00 a 22.00 (presencial).

¡Te esperamos!

Requisitos
Atención al cliente multicanalidad

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Pontevedra

NA

Vigo, ES

¿Te consideras una persona resolutiva y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes disponibilidad de incorporación...