Teletrabajo

¿Eres una persona dinámica y ambiciosa? ¿Tienes experiencia en ventas, atención y fidelización del cliente y buscas un trabajo estable que te permita seguir desarrollando tu dotes comerciales?

Desde Adecco buscamos Teleoperadores/as para una de las empresas más importantes de Salamanca dentro del sector de Contact Center.

Si disfrutas trabajando bajo objetivos, mejorando tus datos día a día, tienes una gran capacidad de persuasión y además disfrutas del contacto con el cliente, ¡esta es tu posición ideal! Te cuento:

Requisitos
En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar el contacto con el cliente, el asesoramiento y la venta de los diferentes productos y servicios de una de las principales compañías del sector energético y de telecomunicaciones.
Recibirás una formación inicial de entre 5-15 días de manera online (será requisito disponer de ordenador y conexión a internet para poder realizar la formación).
Tu jornada de trabajo será en turno de mañana, tarde o partido (según las necesidades de la empresa) de Lunes a Domingo, con los descansos correspondientes.
Tu salario será de 7,89 €/ brutos la hora + programa de comisiones.
Incorporación con contrato de manera presencial en Majorel, una de las empresas más importantes del sector del telemarketing de Salamanca.

Responsabilidades
Entrarás a formar parte de un equipo top, en el que lo más importante vas a ser tú, cuidando cada detalle de tu formación para ayudarte a conocer las especificaciones del producto y que nada falle en tu día a día.

Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados/as en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente.

En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de nuestras trabajadoras y trabajadores.

Últimas ofertas de Education