Teletrabajo

¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Si te gustan las tecnologías y te has especializado en informática, hardware y software, y te gusta la Atención al cliente para resolución de incidencias de soporte técnico/a, desde el grupo...
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Si te gustan las tecnologías y te has especializado en informática, hardware y software, y te gusta la Atención al cliente para resolución de incidencias de soporte técnico/a, desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para importante grupo de telecomunicaciones AGENTES DE SOPORTE TECNICO/A para resolución de incidencias de sus clientes en sus dispositivos de comunicaciones.
Antes del contrato deberás pasar una formación bonificada y presencial de 14 a 21 hs en esta importante empresa de una semana que comenzara el 28 de marzo, los turnos de trabajo, tras la formación, serán rotativos de lunes a domingo y festivos de tardes en jornadas regulares de 4 hs al día (20 hs semanales) con un formato de teletrabajo.

Requisitos
Te encargaras del soporte a usuarios en remoto
- Registro de incidencias a través de herramientas de ticketing
- Escalado de incidencias

Responsabilidades
incorporación inmediata y teletrabajo

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Asturias

PSS

Asturias, ES

¿Tienes experiencia en gestión y explotación de redes WAN? ¿Te gustaría seguir evolucionando y creciendo...